CEV formará parte de la Comisión de la Verdad

-

- Publicidad -

Para conversar sobre los temas que serán presentados en la Plenaria de la Comisión de la Verdad el próximo lunes, se reunieron este viernes, el vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz y el presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana, monseñor Diego Padrón.

La información se conoció a través de la cuenta oficial de twitter @ViceVenezuela, donde se aseguró que la Iglesia Católica mantiene la disposición de trabajar por el beneficio del pueblo y su entendimiento.

- Publicidad -

“La iglesia ha sido siempre promotora del diálogo, hemos manifestado que estamos dispuestos permanentemente a ser facilitadores”, destacó el monseñor.

Asimismo, Istúriz manifestó que han tenido la iniciativa de comunicarse con organizaciones internacionales para que se unan al trabajo que está realizando la Comisión; así como invitó a los dirigentes opositores a formar parte de esta actividad.

Según las fotografías publicadas, monseñor Padrón estrechó lazos con el ministro de la Defensa, General en Jefe Vladimir Padrino López y el ministro de Interior y Justicia, Mayor General Gustavo González López, a propósito de una reunión del Estado Mayor, en la cual se analizaron los posibles planes de contingencia en temporadas lluviosas.

“Hemos estado en comunicación con el Estado Mayor que se encarga de tratar en este momento el tema de las lluvias. Me parece que están haciendo un plan muy interesante. Es un esfuerzo grande para dar respuesta a esas necesidades”, puntualizó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Cumbre Iberoamericana

Cumbre Iberoamericana mostró la división política en la región #15Nov

La falta de acuerdos y la polarización de las posiciones evidencian la fragilidad de la integración regional y plantean interrogantes sobre el futuro de la Cumbre Iberoamericana.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -