El jardinero venezolano de los Rockies de Colorado, Carlos González, llegó a 1.000 imparables de por vida en su carrera de Grandes Ligas, al conectar par de cohetes el miércoles por la tarde en el juego frente a Rojos de Cincinnati.
El zuliano de 30 años logró la hazaña con una conexión de dos esquinas en el sexto inning frente al abridor cubano de Cincinnati, Raisel Iglesias.
González también produjo una carrera con un doble en el cuarto inning , aunque sus batazos no evitaron la derrota de su equipo con pizarra de 6-5.
CarGo ha tenido un buen inicio de temporada y presenta promedio de .367, con cuatro estacazos de vuelta completa y 11 carreras producidas.
Inciarte fuera hasta mayo
El guardabosques Ender Inciarte es elegible para salir de la lista de lesionados el sábado, pero el venezolano de los Bravos de Atlanta seguirá fuera de acción por lo menos hasta la primera semana de mayo.
El mánager de la novena de Atlanta, el cubano Fredi González, dijo que le gustaría contar con los servicios de Inciarte antes de que termine el mes de abril, pero reconoció que el jardinero probablemente necesite más tiempo para recuperarse del tirón en la corva izquierda que sufrió el pasado 8 de abril.
Inciarte se mantiene en el complejo de pretemporada de los Bravos, donde realiza su proceso de recuperación. Una vez que supere algunas pruebas más, comenzará a enfrentarse a lanzadores antes de recibir una asignación de rehabilitación en ligas menores.