La oncena de la Academia Rey se llevó el título, en la categoría sub11, al dominar en el partido final a AFM Barquisimeto, 2-1, en lo que fue el primer torneo invitacional organizado por el exvinotinto y Deportivo Lara, cumplido en las instalaciones del Colegio San Vicente, ubicado al este de la ciudad de Barquisimeto.
El evento se llevó a cabo desde el jueves anterior y tuvo una masiva participación.
En el duelo decisivo, el club anfitrión salió adelante y se llevó la conquista, luego de tener un desempeño óptimo en el certamen amistoso.
Fue el único equipo en quedarse con la primera casilla por el equipo de José Manuel Rey.
Mientras que en sub12 el campeonato fue para Deportivo La Guaira al vencer por 3-1 a AFM Barquisimeto.
La tropa litoralense realizó un extraordinario desempeño durante todo el torneo para de esta forma ubicarse en el peldaño de honor.
En tanto que AFM falló en los dos partidos decisivos por lo que se conformó con el subcampeonato en ambas categorías.
Atlético Cabudare en sub8
La representación del Atlético Cabudare sub8 se quedó con el trofeo al despachar a la Academia Rey por penales en un apretado desafío.
El elenco de Palavecino sacó la mejor parte ante los organizadores que no pudieron patear de buena manera los penaltis. Por su parte, en sub9 el campeón fue el Centro Luso Larense al eliminar a Rey por la vía de la pena máxima.
Gran labor del Luso Larense al llegar en el primer escaño del invitacional.
En sub10, en un choque entre visitantes, La Trinidad (Aragua) ganó por penales contra Unión Atlético Maracaibo (Zulia).
De esta forma se realizó con éxito el certamen que reunió a una gran cantidad de clubes de los estados Aragua, Vargas, Zulia, Trujillo y Lara.