El Nuncio Apostólico de su Santidad el Papa Francisco en Venezuela, monseñor Aldo Giordano, sostuvo este lunes una reunión con el vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, para expresarle su apoyo a la paz y el bien de nuestro país.
«Estoy aquí para comunicar al país el afecto, la cercanía del Papa Francisco, el Papa es un protagonista de la paz del mundo y estamos aquí para colaborar a la paz de nuestro querido país (…) la nunciatura está aquí para contribuir al bien del pueblo de Venezuela», expresó Giordano el alto prelado.
Agregó que cada país es responsable de la paz del mundo y destacó la importancia del apoyo mutuo.
En este sentido, valoró las muestras de apoyo y solidaridad que han surgido en América Latina y en todo el mundo con Ecuador, donde ocurrió el sábado un terremoto de magnitud 7,8, con un saldo de 350 fallecidos y más de 2.000 heridos.
«Expresamos al Ecuador, a las víctimas del terremoto nuestro respaldo y agradecemos la solidaridad que hay ante estos pueblos hermanos. Venezuela está ayudando al hermano país y esta cercanía es muy importante», manifestó.
Finalmente indicó que el Papa Francisco mantiene a Venezuela en sus oraciones y espera que los venezolanos consigan la paz y la tranquilidad que tanto anhelan.