Henrique Capriles Radonski, indicó que los dirigentes políticos en estos momentos buscan es un cambio en le país para sacar a Venezuela de la peor crisis de la historia.
“Agradezco las manifestaciones de apoyo pero yo estoy aquí hablando y no soy candidato a nada, lo que querremos es un cambio y sacar a Venezuela de la peor crisis de la historia”, así lo dijo el gobernador del estado Miranda durante un cabildo abierto en dicha entidad donde hicieron presencia diputados y dirigentes de oposición.
Destacó que deben estar “a la altura del tiempo histórico que vive Venezuela, ya nos pondremos de acuerdo para ver quien dirija este barco”, mientras que denunció la espera de más de un mes para que el Consejo Nacional Electoral entregue la planilla para recoger el 1% de la población electoral y activar el referendo revocatorio.
“Tenemos que apelar a lo mas importante que nosotros tenemos, el pueblo Venezolano, esa es nuestra fuerza” dijo, e invitó a los dirigentes conducir el proceso para el cambio, “el revocatorio no es de Capriles ni de Primero Justicia, es del pueblo venezolano”.
Asimismo opinó que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) es un símbolo de lo podrida que está la justicia en Venezuela.