El conjunto de AJS se llevó la victoria al vencer por 8-0 a El Cují en la jornada sabatina del campeonato integrado de la categoría juvenil triple A, que se cumple en el estadio Daniel “Chino” Canónico de Barquisimeto y es organizado por la asociación de béisbol local.
El elenco de AJS maniató a su rival de turno que pudo derrotarlo sin problema alguno.
El cuerpo de monticulistas realizó una buena labor para dejar en cero a sus contrincantes y así darle la conquista a su equipo.
El lauro desde el diamante fue para Julio Bracho al lanzar por cinco episodios en los que le dieron cinco imparables, regaló dos boletos y ponchó a cinco. El revés fue para David Valladares al lanzar por cinco tramos en los que recibió cinco imparables, cinco carreras limpias y sentenció a cuatro.
En cuanto a la ofensiva, Yeison Díaz lideró a los suyos al irse de 4-2, remolcó una y anotó otra, mientras que José Colmenárez se fue de 4-2 con dos remolcadas y Jackson Rivero se fue de 4-1.
En otro duelo, El Cují 2 dominó a Vialidad por 7-6, en lo que fue el segundo cotejo de la jornada.
La conquista desde el montículo fue para Rafael Luna al estar por siete innings en los que le hicieron seis carreras limpias y guillotinó a siete.
En tanto que el descalabro fue para Clement Sánchez al ser castigado en 2.2 episodios en los que le marcaron cuatro anotaciones.
Con el bate resaltaron Edgardo Rodríguez al despachar de 4-2 y Oscar Meléndez de 3-3. Por los perdedores Diego Rodríguez de 4-2 y Rafael Rivero de 2-2.
Texas gana ante Cardenales A
La divisa de Texas pudo triunfar ante Cardenales A con pizarra de 3-2. El choque fue bastante disputado fue ganado desde el morrito por Jonathan Rivero al estar por siete capítulos en los que sentenció a nueve y recibió dos anotaciones.
El revés fue para José Piña al permitir la carrera de la derrota. En ofensiva Rubén Marchán se fue de 4-2 y Leggs Espinoza de 2-1.