El tercera base de los Medias Rojas de Boston, Pablo Sandoval, tendrá que consultar con el cirujano James Andrews. El toletero buscará una segunda opinión sobre los problemas de su hombro izquierdo según la agencia de noticias Associated Press que pudieran requerir cirugía.
El presidente de operaciones de los patirrojos, Dave Dombrowski, informó que “hay mucho en juego con el tirón de hombro que sufre Sandoval, desde una perspectiva médica”.
El criollo fue enviado al banco al tener un mal desempeño en la pretemporada y venir de una campaña desastrosa con Boston. En 2015 terminó con promedio de .245 y apenas 10 batazos de vuelta completa.
No era lo esperado por la gerencia de Boston que esperaba una reivindicación de Sandoval en el 2016. Sobre todo por el jugoso contrato que firmó por cinco años y 95 millones de dólares.
El peso ha sido otro de los problemas del criollo que no ha podido mejorar. En su estadía en los Gigantes de San Francisco también tuvo problemas de ese tipo y lo superó.
El jugador fue sentado por el mánager John Farrell, quien decidió colocar en la posición a Travis Shaw.
El pelotero fue colocado en la lista de incapacitados de 15 días por molestias en su hombro izquierdo. El venezolano tiene promedio de .000 en la actual temporada al no poder dar imparables en seis turnos. Este jueves se sometió el carabobeño a una resonancia magnética y habrá que esperar el desenlace de esta repentina lesión.
Lea también:
Sandoval a lista de lesionados