Dudamel contento tras cita con Seijas

-

- Publicidad -

Rafael Dudamel, desde hace un par de semanas encargado de la selección absoluta de Venezuela, admitió haber quedado satisfecho con la respuesta del mediocampista Luis Manuel Seijas, tras una reunión realizada en Bogotá, como parte de su agenda para escuchar a los vinotinto que militan en el exterior y saber sus expectativas de cara a la Copa América Centenario (junio) y el resto de las eliminatorias suramericanas para Rusia 2018.

“La respuesta ha sido la que esperábamos, la actitud es de regresar a la sede competitiva”, adelantó Dudamel sobre el encuentro con el futbolista criollo, que cumple los últimos días de su contrato con el Santa Fe colombiano para mudarse al Inter brasileño.

- Publicidad -

Dudamel tenía previsto reunirse también con Alejandro “Lobo” Guerra, del Atlético Nacional, pero el futbolista confrontó problemas con el vuelo que lo llevaría a la capital colombiana. De todos modos, detalló la Federación Venezolana de Fútbol en un comunicado de prensa, que hubo un intercambio vía telefónica.

Dudamel viaja hoy a Málaga para citarse con Roberto Rosales, Juan Pablo Añor y Mikel Villanueva.

Lea también:

Timón confirmado para Dudamel

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | El legado cultural del Carnaval en Barquisimeto: Una tradición de color y alegría #3Mar

El Carnaval en Barquisimeto, una tradición arraigada en la historia venezolana ha experimentado una rica evolución a lo largo de los años. Desde sus orígenes en la época colonial hasta las coloridas celebraciones de mediados del siglo XX, esta festividad ha sido un reflejo de los cambios sociales y culturales de la ciudad.
- Publicidad -

Debes leer

Saime: Lara incorporado a la tercera fase de cedulación con oficinas móviles #6Mar

Sobre la activación de la tercera fase en donde desplegará las oficinas móviles de cedulación en el país, anunció el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime).
- Publicidad -
- Publicidad -