El lanzador venezolano, Williams Pérez, será el encargado de saltar a la lomita este viernes por parte de los Bravos de Atlanta que visitan a los Marlins de Miami en el Marlins Park desde las 6.40pm.
Será la segunda salida del serpentinero acarigueño de 24 años que intentará quedarse con su primera conquista de la temporada 2016 en las Mayores.
Pérez lanzó el 10 de abril en lo que fue su debut en la zafra y no pudo ante por los Cardenales de San Luis.
En ese desafío, lanzó 4.2 tramos en los que toleró tres imparables, regaló tres boletos, cuatro carreras y ponchó a cuatro. El problema fue el control de sus envíos que aprovecharon los Cardenales para atacarlo cuando vino por la goma. En esta oportunidad le corresponderá subir al diamante en un estadio amigable para los lanzadores por sus amplias longitudes. Aunque deberá cuidarse principalmente de Giancarlo Stanton, uno de los guardabosque de más fuerza a la hora de pararse en el home plate en todo el Big Show.
Será vital para el diestro estar arriba de los bateadores para poder utilizar su cambio de velocidad, que es uno de sus mejores lanzamientos ante sus oponentes, sobre todo ante los paleadores derechos.
En contraparte tendrá de rival al siniestro Wi-Yin Chen, quien viene de una discreta salida en su debut con su nueva organización luego de dejar los Orioles de Baltimore. Pérez debutó el ocho de mayo de 2015 en las Grandes Ligas y desde allí se ha ganado la confianza del cuerpo técnico de los Bravos
Martín Pérez ante Baltimore
El zurdo criollo de los Vigilantes de Texas, Martín Pérez, tendrá una salida complicada ante los Orioles de Baltimore a jugarse en el Global Life Park de Arlington, Texas, desde las 7.35pm.
La salida no será nada fácil debido al buen comienzo de Baltimore al tener una ofensiva temible.
El oriundo de Guanare, Portuguesa, hará su tercera salida de la temporada en curso e intentará llevarse su primer lauro.
En su primera actuación se enfrentó a los Marineros de Seattle y en el segundo juego de la zafra se fue sin decisión.
Ante Seattle en seis episodios le dieron dos indiscutibles, dos rayitas y sentenció a tres.
Mientras que el 10 de abril el contrincante fue Los Angelinos de Los Ángeles de Anaheim y sufrió su primer revés.
En 6.1 capítulos permitió tres anotaciones y no ponchó a ningún oponente. En dos compromisos ha dado nueve transferencias por lo que deberá tratar de evitar el descontrol.
Por Baltimore abrirá Vance Worley, quien tratará de limitar los bates rivales.