El ex técnico de la selección de Venezuela, Richard Páez, hizo oficial sus aspiraciones para llegar a la presidencia de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), a través de su movimiento “Somos Vinotinto”.
El ex entrenador del Millonarios, de la liga de Colombia, afirmó durante una rueda de prensa que a los actuales dirigentes del Federación que “se les acabó el tiempo”.
“Por favor, entiéndanlo dirigentes de la FVF, como dirigentes se les acabó el tiempo (…) Sabemos que van a salir cosas desagradables. Cualquier cosa puede salir del status quo. En la FVF hay fatiga ¿Hasta cuando el desdén?” expresó.
El experimentado entrenador dijo que los 15 años en los que estuvo encargada la directiva “no sirvieron para transformar las cosas”, al tiempo en que explicó “la gota que derramó el vaso fue cuando Laureano le dio el patente perdedor a Rafael Dudamel”.
Entre las cosas que buscará Páez, en caso de ser electo como el nuevo presidente del fútbol venezolano, es realizar cambios de fondo.
“Hasta en la Asamblea (Nacional) nos lo dicen, la Vinotinto ya no representa a un solo sector, representa todo un país (…) Les están diciendo a todos los dirigentes del mundo del fútbol que llegaron los tiempos de cambio, de nuevo liderazgo”.
Richard Páez, explicó que una de las cosas que lo motivó a la candidatura fue el hecho de ver los campos en los que juega su nieto, “están en las mismas condiciones depauperadas que cuando yo jugaba. Hay que decir basta”.