MUD: “Presidenta del CNE es un obstáculo para el pueblo venezolano»

-

- Publicidad -

La Mesa de la Unidad Democrática, a través del secretario de la organización opositora al gobierno de Nicolás Maduro, Jesús “Chúo” Torrealba, rechazó las decisiones del Consejo Nacional Electoral, luego de que el día de ayer directivos del órgano elector acordaron estudiar los requisitos entregados por la oposición para entregar el formulario de solicitud de un referendo revocatorio.

“La MUD rechaza contundentemente la decisión de la mayoría pesuvista del CNE de no entregar la planilla para la recolección del uno por ciento de las firmas para realizar el referendo revocatorio” dijo Torrealba.

- Publicidad -

En este sentido, el secretario de la coalición opositora aseveró que la directiva oficialista del ente elector, se manifieste como un “obstáculo” a la solución de todos los ciudadanos.

“Condenamos que la presidenta del ente electoral, Tibisay Lucena, insista en ser un obstáculo para el pueblo venezolano, mientras que la crisis de servicios, de alimentos, medicinas y económica se sigue profundizando y se comienzan a ver peligrosas expresiones de desbordamiento social”, dijo “Chúo” Torrealba.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

EEUU: Condenamos actos de hostigamiento contra Embajada de Argentina en Caracas #24Nov

Estados Unidos condena "enérgicamente "los actos de hostigamiento contra las personas asiladas en la Embajada de Argentina en Caracas, bajo la protección diplomática de Brasil.
- Publicidad -

Debes leer

González: Estoy moralmente preparado para una eventual detención en Venezuela #25Nov

El excandidato presidencial Edmundo González aseguró este lunes que está "moralmente preparado" para una eventual detención si regresa a Caracas el próximo 10 de enero y apuesta por una "transición pacífica" en la que el oficialismo pueda encontrar un espacio en la política venezolana.
- Publicidad -
- Publicidad -