El serpentinero venezolano Félix Doubront fue sometido a la cirugía Tommy John y la intervención fue catalogada como un éxito.
De hecho, la esposa del escopetero criollo escribió un mensaje en su cuenta twitter en el que asegura que la operación “salió estupendamente”.
“Ahora a seguir con una rápida y saludable recuperación”, detalla la referida cuenta en la red social.
La cirugía fue realizada el martes y según publica el portal LasMayores.com a Doubront le transplantaron al codo un ligamento de la corva.
Está previsto que el venezolano inicie la recuperación esta misma semana. De hecho, es esperado el viernes en el OC Coliseum para la primera parte de la rehabilitación.
Doubront se perderá el resto de la temporada 2016 y parte de la zafra 2017 debido a que el tiempo de recuperación para este tipo de cirugías supera los 12 meses.
El criollo se había ganado un puesto en la rotación de los Atléticos durante los entrenamientos primaverales, pero se lastimó en su última presentación de la pretemporada.
Aníbal quiere más
El también venezolano Aníbal Sánchez quedó complacido con su presentación del pasado martes en la victoria contra los Piratas de Pittsburgh. Sin embargo espera lanzar más en sus próximas aperturas.
“Me siento muy bien. Al final del partido me sentí más cómodo que antes en el juego. Como todo el mundo sabe, trabajo en mis lanzamientos. Pero después de eso me siento muy bien”, comentó Sánchez al portal de MLB.
“Hizo un gran trabajo”, elogió el mánager Brad Ausmus. “Sánchez tendrá otra oportunidad, pero también nos gustaría sacar más provecho de sus 100 envíos”, agregó el capataz. Su próxima apertura está programada para el domingo frente a Astros de Houston.