El Madeira Club Lara dejó escapar una ventaja de dos goles y se desmoronó en el segundo tiempo para encajar una derrota 3-2 en casa del Yaracuy FC, al jugarse la reprogramada primera jornada del torneo Apertura de tercera división.
Además, el conjunto crepuscular perdió el invicto y cedió el liderato del grupo central II. Madeira ahora es segundo con 6 puntos, mientras que Yaracuy aparece en el sitial de honor con el ideal de 9 contables.
Goles de Wilson Rivas (minuto 28) y Jesús Ordóñez (38) le dieron una ventaja tempranera al club crepuscular, pero recibió una diana antes del descanso de mediotiempo, obra de Rubén Regalado (43), que le cambió la cara al desafío en lo deportivo y lo anímico.
Mucho más entero y claro en las ideas, el conjunto de San Felipe completó una enorme remontada con dianas de Alexis Baquero (78) y Dickson Nelo (82).
Tampoco tuvo suerte el Unión Lara, que perdió 1-0 en casa de Próceres FC y terminó con dos expulsados y un penalti anulado, lo mismo que Unión Lara, víctima del Guanare 7-2.