Alejandro Yépez, conocido como “El Teta”, uno de los integrantes de la banda “Los Beta”, fue detenido. Dicha organización delictiva es señalada de ser responsable del doble homicidio cometido la noche del lunes en el sector Santa Teresita de Pavia, al oeste de la ciudad.
Jonathan José Sivira Rivero (18), y Branche José Romero Camacaro (22), conocido como
“El Chino”, fueron las víctimas fatales. Una vez que “Los Betas” cometieron ese doble homicidio, miembros de la banda “Los Mechupas” que supieron de su incursión los esperaron en La Orquídea y los enfrentaron.
Resultó herido “El Teta”, quien se trasladó al Seguro Social Pastor Oropeza, donde fue capturado por efectivos del Eje de Homicidios del Cicpc.
Aún falta por capturar cuatro hombres más, entre ellos Pedro “El Cabezón” y otro sujeto llamado Yember.
En Villa Productiva
Enderson Yosué Silva, de 24 años de edad, fue asesinado en la manzana H de la urbanización
Villa Crepuscular, al oeste de la ciudad. El crimen fue perpetrado a las 10 de la noche del martes y según familiares la víctima fatal era colector. Desconocen qué sucedió.
Sus asesinos le dispararon en el cuello y la cabeza.
Agonizó durante ocho días Adelis Colmenárez falleció luego de luchar por su vida a lo
largo de ocho días. El hombre fue herido de bala en la cabeza el 4 de abril, cuando integrantes de una banda que opera en el sector El Seminario, en Sanare, secuestraron
a Alvin José Vásquez (30) y a Colmenárez.
Las víctimas se trasladaban en un vehículo rojo, marca Fiat. En el momento Vásquez murió, mientras Colmenárez resultó lesionado y falleció la noche de este martes.
Los mataron para robarlos
José Antonio Caldera Torres (29) era carnicero, residente de Lomas de León, al oeste de la ciudad. Recibió un disparo en la espalda a las 7:55 de la noche del lunes.
El hombre fue subido a pabellón en el hospital y horas después falleció. Trascendió que un sujeto intentó despojarlo de su motocicleta.
A las 9:00 de la noche fue cometido otro crimen en el oeste de la ciudad, específicamente
en la comunidad de El Rotario.
Según indicaron los familiares de Jean Carlos Acosta Peña (31), le dispararon en la
cabeza por resistirse al robo de un celular.
La víctima era comerciante y residía en la manzana H del barrio José María Vargas, sector