De un disparo en la región occipital del cráneo fue ultimado un joven que hasta ayer no había sido identificado. Justo a centímetros de los rieles de La Ruezga Norte sector II quedó tendido el cuerpo de la víctima. Fue avistado y reportado a las autoridades por vecinos del lugar la mañana de este martes.
El hombre, de entre 24 y 27 años, medía aproximadamente 1.60 m. de altura. Era de contextura delgada, piel morena, portaba un suéter color celeste, jeans azul oscuro, correa blanca, gorra beige y calzado deportivo negro con trenzas fucsia.
Se presume que el hecho se suscitó a eso de las 12:00 de la noche, hora en la que habitantes afirman haber escuchado tres detonaciones. Sin embargo, en el lugar no se consiguieron casquillos, ni rastros del agresor.
Aseguraron que no era del sector
Varias personas residentes de la localidad se acercaron para tratar de reconocer el cadáver. No obstante, manifestaron que nunca lo habían visto.
Asimismo aseveraron que luego de las 7:00 de la noche deben resguardarse en sus hogares porque la oscuridad y el peligro se adueñan del lugar.