A partir de este domingo, iniciamos la información de la mayor regaladera,de todos estos nefastos 17 años, a los chulos ideológicos durante el año 2009, no sin antes informar:
1.- ¿Hasta dónde llegará la violencia en Venezuela? Reciente, en Barquisimeto, con cruel alevosía, a los custodios de la cárcel de Uribana les colocaron granadas en el cuello al mismísimo estilo ISIS. Maduro intervino. Los resultados de las negociaciones fueron: cambiaron pollos beneficiados por la libertad de los secuestrados. ¿Eso es lo que vale la vida, gobernantes sociolistos?
2.- El paraíso fiscal del exjefe de seguridad de Chávez, once millones de documentos obtenidos, trabajados por más de 370 periodistas de todo el mundo y unos cien medios fueron filtrados de la firma legal panameña Mossack Fonseca, que ha ayudado a clientes a lavar dinero.. La palabra “Venezuela” aparece en unos 241.000 documentos. De todas las historias quizá la de Velásquez Figueroa (exjefe de seguridad del palacio presidencial de Chávez) y su esposa Claudia Díaz Guillén(exjefa de la Oficina Nacional del Tesoro y enfermera de Chávez), por la certeza de que jamás como asalariados podrían haber llegado a acumular una fortuna. Abrieron una cuenta en la República de Seychelles, cuatro días después de llegar Maduro a la Presidencia. Señores de la AN: ¿dejarán este caso que duerma el sueño de los ladrones?
3.- Alta Política: La historia universal señala: “ningún gobierno militarista, fascista o ambiguamente socialista (comunista) cede el poder por vías democráticas” El pueblo soberano le dijo a Maduro y su Nomenklatura: “NO” queremos a los sociolistos.
13/01/2009 – SENASA: Venezuela impidió colapso de la industria láctea argentina. El último balance publicado por el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria de Argentina, reconoce que sin Venezuela la situación del sector lácteo exportador argentino sería dramática. Venezuela importó al país vecino alrededor de 50 mil toneladas de leche en polvo en 2008, al abarcar alrededor del 45% de sus exportaciones. En los primeros once meses de 2008 las colocaciones de leches fueron de 140.018 toneladas (8% más que en el mismo período de 2007), las de otros lácteos de 84.733 toneladas (18% más) y la de quesos de 40.054 toneladas (15% menos al ser comparado con el año pasado).
El último balance del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria de Argentina (SENASA), reconoce que sin Venezuela la situación del sector lácteo exportador argentino sería dramática. Las ventas de leche en polvo con destino a Venezuela fueron de 13.924 toneladas (versus 2.689 toneladas en el mismo mes de 2007), la mayor parte de las cuales fueron realizadas por SanCor, seguida por colocaciones de Williner, Nestlé, Manfrey, La Sibila y Verónica, entre otras’, indicó SENASA de Argentina . El precio máximo declarado en noviembre del año pasado fue de 3.214 dólares la tonelada, que corresponde a partidas de SanCor por 882 toneladas en bolsas de 25 kilogramos, con destino a Venezuela. Además -detalla el informe- en noviembre se enviaron 134 toneladas de quesos y derivados lácteos a ese destino. Gracias al aporte del país venezolano, y en menor medida de Brasil, las exportaciones argentinas de lácteos no colapsaron.