La oncena de Policía de Lara FC pagó caras las desatenciones defensivas en los comienzos de la primera y la segunda parte de su encuentro contra el Atlético Socopó, ante el que cedió 3-1 en el compromiso de la octava fecha del Torneo Apertura 2016 de fútbol de segunda división, cumplido este sábado en el estadio Farid Richa de Barquisimeto.
Ante un sol inclemente, los gendarmes dejaron a la visita adelantarse al minuto 3 por intermedio de Wilson Murillo. A pesar de gozar de un par de ocasiones claras al contragolpe, los dirigidos por José Rafael Castillo desaprovecharon situaciones de mano a mano y llegadas con pase a ras de piso desde los costados que pudieron haber significado incluso la ventaja en la propia primera mitad.
Al iniciarse el segundo tiempo, cuando se jugaba el minuto 50, apareció el 2-0 del Socopó por obra de Jonal Zambrano. El tanto fue como un mazazo y el tercero, obra de Wilson Murillo al 62, dejó a los locales sin mayor opción, aunque lograron anotar el gol del descuento al minuto 73, por intermedio de José Manuel Castillo.
El equipo crepuscular, que venía de una caída por fórfeit ante El Vigía (3-0) y apenas tiene cinco puntos de 24 posibles, enfrentará en su próximo cotejo al Atlético Falcón, el sábado 16 de este mes, en la ciudad de Punto Fijo.
El Atlético Socopó, que llegó a 18 puntos con su triunfo, recibirá a Potros de Barinas el domingo 17, también por la novena fecha.