FOTOS Cortocircuito sería la causa del incendio de una óptica

-

- Publicidad -

Henri Mújica, de 34 años de edad, es uno de los encargados de la Óptica Valcast, ubicada en la carrera 18 entre calles 39 y 40, al oeste de la ciudad. Es uno de los primeros que llega.

Mújica se encontraba en la parte de arriba del inmueble cuando escucha unos golpes, baja a ver que pasaba pues sabía que estaba solo y observa unas chispas. Su reacción fue bajar los brequer de la luz y buscar un extintor, pero cuando llegó abajo de nuevo ya estaba lleno de humo y no podía ver de donde venía el problema.

- Publicidad -

El trabajador de un momento a otro se sintió asfixiado y con el extintor rompió uno de los vidrios cortándose los brazos, allí salió y en ese momento se iniciaron las llamas que en cuestiones de segundos se consumieron el negocio.

Mújica fue trasladado a una clínica solo tuvo cortadas en los brazos, fueron lesiones leves, relataron Daili Soto y Rosmary Cordero, trabajadoras del lugar.

El teniente de los Bomberos de Iribarren, Raimundo Gómez, contó que fueron 20 efectivos y en 40 minutos propagaron las llamas. Por lo que pudo observar se trata de un cortocircuito, vio muchas tomas improvisadas, así como varios artefactos conectados a una misma fuente de poder.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -