En la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda, en horas de la tarde de ayer, estuvieron presentes familiares y amigos de Oscar Enrique Vásquez Colmenárez de 46 años de edad, mototaxista quien a las 12:30 del mediodía de ayer habría sido objeto del hampa cruel que acabó con su vida.
Lamentaron sin cesar la partida de quien calificaron haber sido un hombre trabajador desde muy joven, pues antes de se mototaxi había sido mensajero.
El hecho se registró en las adyacencias de la avenida Libertador, frente al Centro de Alta Tecnología Divina Pastora, donde se presume que un antisocial optó por quitarle la vida de un disparo en la región facial, tras el hoy occiso haberse negado a entregar su instrumento de trabajo (moto).
Se conoció que la víctima residía en El Jebe y deja dos hijos.
Precisamente indignados se mostraron los compañeros de trabajo de Oscar, quienes no quisieron identificarse, pero aprovecharon este triste suceso para expresar lo que consideraron injusto que cada uno de ellos han sido robados al menos en dos oportunidades, mientras que se sienten “desprotegidos, porque nada hacen las autoridades policiales para evitar estas tragedias”.
“Deben colocar puntos de control en zonas rojas como La Ruezga y Patarata y no en otros sitios donde es innecesario”, manifestaron.
Reclamaron que en muchos casos los policías no cumplen con su labor y por el contrario “los extorsionan cuando les falta el casco o algún implemento de trabajo”.