El base venezolano Greivis Vásquez no fue utilizado por el coach Jason Kidd en el juego en el que los Bucks de Milwaukee perdieron ante los Cavaliers de Cleveland, 109-80, la noche de este martes, en acción de la ronda regular de la NBA 2015-2016, muy cerca de llegar a su conclusión.
Vásquez, de 29 años de edad y 1.98 metros de estatura, explicó mediante un comunicado que fue informado sobre que no será empleado tampoco en el siguiente juego y sí lo hará en las última tres presentaciones de los Bucks, por lo que cumplirá con un plan de trabajo particular de preparación para la etapa final de la campaña.
“Conversé con el coach y lo más probable es que él me dé descanso en el próximo encuentro y me utilice en los últimos tres partidos”, aclaró el criollo mediante un comunicado de su jefatura de medios.
“La decisión se debe esencialmente a dos razones. En principio, él (Jason Kidd) tiene su rotación y un protocolo de juego que debe seguir en esta etapa final, dándole minutos a sus jugadores jóvenes y, luego, se debe a lo fuerte que he entrenado este último mes para poder regresar al tabloncillo”, agregó.
Vásquez está en la conclusión de un contrato por dos años y 13 millones de dólares y será agente libre tras esta campaña.