El base venezolano Gregory Vargas, refuerzo extranjero del Maccabi Haifa en la Winner League de baloncesto de Israel, aportó 10 puntos, cinco rebotes, cuatro asistencias y tres robos de pelota pero su equipo no pudo evitar una caída frente al Maccabi Tel-Aviv, 67-59, en acción de la jornada 26 de la ronda regular 2015-2016.
El jugador de la selección nacional de mayores estuvo 38 minutos en cancha, acertó cuatro de ocho intentos de dos puntos, erró tres disparos triples y se fue de 4-2 en la línea de tiros libres. Además incurrió en cuatro faltas y cinco pérdidas de balón.
El Haifa ocupa la tercera plaza con balance de 15-11 y su próximo duelo será contra el Maccabi Ashdod como local el domingo 10 de este mes.
Vargas promedia 13.7 puntos, 4.9 rebotes, 6.6 asistencias y 2.6 robos de pelota como titular indiscutible en su primera experiencia en el baloncesto de clubes del viejo continente e incluso integró el quinteto Resto del Mundo en el Juego de las Estrellas israelí, junto al alero naturalizado venezolano Donta Smith (Hapoel Jerusalén).