Con un avance de 95% el Distribuidor Bellas Artes entra en etapa final de ejecución, con trabajos simultáneos de obras civiles, infraestructura y espacios ornamentales, previos a la inauguración durante la primera semana de mayo.
Como parte del cronograma de ejecución, este sábado 09 de abril se procederá a restringir el tránsito hacia Cabudare a través de la Avenida Ribereña, como medida de seguridad ante las labores que se realizarán en el puente del elevado.
La Ingeniero Carolina Fortoul, Presidenta del Instituto de Vialidad del estado Lara (INVILARA), detalló que este día se realizará el vaciado de 120 metros cúbicos de concreto que formarán la losa del puente, sobre la cual en días posteriores se aplicará la capa asfáltica.
El cierre de la Ribereña será desde las 7:00 de la mañana hasta 5:00 de la tarde, en ambos sentidos. Lo que quiere decir que aquellos vehículos que se dirigen hacia Palavecino por esta arteria vial, deben tomar tomar el Distribuidor Jirahara y acceder a Cabudare por medio de la Avenida Lara y Redoma de Santa Rosa.
Quienes se dirijan sentido Agua Viva – Barquisimeto, tendrán que desviarse por la Avenida Alzaúl Planchart. Quienes circulen desde la Avenida El Placer hacia Barquisimeto, podrán tomar la Ribereña con normalidad.