El petróleo subió en tras la merma de reservas de EEUU

-

- Publicidad -

El petróleo subió este miércoles en Nueva York luego que Estados Unidos reportó que sus inventarios disminuyeron por primera vez en siete semanas.

El barril de «light sweet crude» para entrega en mayo ganó 1,86 dólares a 37,75 en el New York Mercantile Exchange (Nymex).

- Publicidad -

La caída anunciada por el DoE es aún más pronunciada de la que había pronosticado la federación profesional American Petroleum Institute (API)(-4,3 millones de barriles).

Paralelamente, la producción estadounidense de crudo volvió a disminuir, en unos 14.000 barriles por día, lo podría significar que caiga por debajo del umbral simbólico de 9 millones de barriles diarios, por primera vez desde octubre 2014, señaló.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Revistas de la Universidad Yacambú reciben reconocimiento internacional por su aporte a la investigación #18Feb

La Universidad Yacambú reafirma su compromiso con la investigación a través de la publicación de sus revistas académicas, las cuales han obtenido reconocimiento internacional
- Publicidad -

Debes leer

FOTOS | Triple hazaña: Trillizos se gradúan de médicos cirujanos con honores en la ULA #22Feb

En un acto que quedará grabado en la historia de la Universidad de los Andes (ULA-Táchira), los hermanos Halmar Eduardo, Halmar José y José...
- Publicidad -
- Publicidad -