Una falla eléctrica registrada en el estadio José Alberto Pérez de Valera obligó a frenar el inicio del juego entre Trujillanos FC y Atlético Venezuela, en el inicio de la jornada 12 del torneo Apertura, y postergarlo para este viernes en horas de la mañana (9.00am).
Ya se habían entonado las notas del himno nacional y llovía en suelo trujillano cuando de golpe el escenario quedó a oscuras y posteriormente se registró un ligero incendio en una de las torres de iluminación, sofocado rápidamente por los efectivos bomberiles presentes en el sitio.
De inmediato, ante la recomendación de los bomberos de no hacer uso del sistema de luz artificial, el delegado de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) decidió no asumir riesgos y mover el partido para hoy.
Trujillanos entró en una situación a contrarreloj, porque deberá jugar, hacer maletas de inmediato y abordar el avión que lo llevará a Maiquetía y de allí a Brasil para encarar el duelo del martes contra Sao Paulo por la Copa Libertadores.
El amarillo y marrón necesita sumar los tres puntos ante el cuadro nacional para trepar a la segunda casilla y afirmarse en los puestos de clasificación hacia el octogonal final, objetivo que también persigue el Atlético, pero con mayores obstáculos, porque está de 13, a ocho puntos del octavo lugar.