El jardinero de los Medias Blancas de Chicago, Avisaíl García, va por el repunte en este 2016 y espera ayudar a su club a meterse a la postemporada en la zafra que inicia este domingo.
El venezolano no las ha tenido todas consigo y espera en esta oportunidad ser protagonista.
En ofensiva el jugador ha tenido problemas en la mecánica.
“Si no era un problema de mecánica, no bateara en estos momentos como lo hago. Me siento bien. Hago todo lo que me indica el coach Todd Stevenson, lo que me sugiere. Pongo atención y aprendo que es lo importante”, dijo García MLB.com sobre su buen trabajo en los campos de primavera.
El criollo ha dejado promedio de .333 con cuatro jonrones, cuatro dobles y ha traído hasta 17 remolcadas.
Estadísticas notarias de lo bien que se ha visto García en los duelos de pretemporada.
“En la vida hay situaciones buenas y malas. Debes darle gracias a Dios por todo. Estamos vivos, respiramos, bien de la vista, así que no hay que quejarte”.
Será de vital importancia que el pelotero de 24 años pueda afianzarse en los jardines y así ayudar en ambos costados a la causa de Chicago.
La tropa de los Medias Blancas cuenta en su corazón ofensivo con José Abreu y Todd Frazier, quien llegó desde los Rojos de Cincinnati. Además se encuentra Melky Cabrera, Adam Eaton y el veterano Jimmy Rollins.
Ventura lo elogia
El piloto de los Medias Blancas, Robin Ventura, manifestó que García tiene talento. “Cuando sucede lo sientes, sabes que funciona como en tu mente y tienes confianza y concentración. El cielo es el límite. Todos sabemos que él tiene potencial, pero cuando logras que todo funcione, alcanzas un nivel especial. Esta es la mayor confianza que ha tenido desde que ha estado con nosotros”.