A las afueras de la sede del Seniat murió la tarde del miércoles la abogada Mireya Cecilia Centeno, aparentemente por un infarto.
La dama de 43 años de edad, se encontraba en las inmediaciones de la Torre David, lugar donde el día de ayer estuvo ampliamente concurrido por estar a un día de vencerse el plazo para el pago del Impuesto Sobre la Renta.
Aparentemente la hoy occisa realizaba diligencias propias de su profesión, sin embargo, había manifestado a unos allegados sentir malestar desde la mañana.
Lo que resultó notorio y a la vista de cualquier transeúnte es que las horas pasaban y no se apersonaban los cuerpos de seguridad para el levantamiento del cuerpo, haciendo este momento para los familiares aún más duro e inhumano. La familia Centeno, según relato de la hermana de la fallecida, Nobel Centeno, se comunicaron a las 12:30 pm, hora del suceso, con los bomberos y redes de ambulancias quienes le indicaron que no tenían competencia para levantar el cadáver.
El CICPC hizo acto de presencia a las 4:30 de la tarde para llevar a la dama hasta la morgue, entre tanto los familiares esperaban el traslado visiblemente desconsolados.