Este viernes 25 de marzo la Policía del estado Lara capturó a cuatro sujetos que mantenían sometida a una familia en el caserío Las Canelitas del estado Yaracuy, zona que colinda con el estado Lara.
Sobre el hecho, se conoció que los uniformados de Polilara recibieron una llamada en donde indicaban que unos hombres ingresaron a una casa con la intención de robar y no dejaban salir a la familia, los tenían apuntados con armas de fuego.
La comisión llegó al sitio y cuando los delincuentes se percataron de la presencia policial, abrieron fuego a los uniformados, uno de los delincuentes resultó herido y otro hirió con un cuchillo a una niña de dos años de edad.
Finalmente los policías tomaron el control y esposaron a los cuatro sujetos, se trata de un menos de 16 años, otro de 17, Eric Sánchez de 21 años y Luis Alberto Boterro, de 22. Todos residen en Yaracuy.
También fue incautado tres arma de fuego tipo escopeta de fabricación rudimentaria y dos cuchillos. La Policía Nacional Bolivariana del estado Yaracuy llegó instantes después para prestar apoyo en el procedimiento, se conoció que la menor lesionada está fuera de peligro.