El romance entre la TV y las estrellas de la música se está volviendo personal. ¿Gwen Stefani como jurado de The Voice? Ya pasó de moda. ¿Musicales en vivo con Carrie Underwood y Queen Latifah (The Wiz)? Con más adaptaciones de Broadway previstas, esto ya es rutina.
Pero una ráfaga de anuncios señala que algunos grandes nombres de la música están tomando una nueva dirección, en la pantalla chica.
Mariah Carey coproduce Mariah’s World, una serie documental del canal E! que la seguirá de gira y mientras planifica su boda con el empresario australiano James Packer. Nicki Minaj produce y aparecerá en Nicki, una serie de comedia inspirada en su niñez y que está grabando para el canal Freeform.
Curtis Jackson, más conocido como el rapero 50 Cent, está desarrollando un programa de variedades con la cadena A&E del cual él mismo será anfitrión.
Christina Aguilera produce «Trackers», un programa de juegos sobre música para Spike TV. El atractivo para los programadores de TV es claro, dijo Elaine Frontain Bryant, vicepresidenta ejecutiva y directora de programación de A&E.