Con una propuesta cargada de estampados en trajes de baños y camisas en colores cítricos para la montaña, se llevó a cabo el desfile Semana Santa 2016 en Ciudad Comercial Las Trinitarias, donde presentaron las tendencias para ésta temporada en moda playera y de camping.
Al encenderse las luces Jennifer Schell, Miss Lara 2005, fue la encargada de guiar con su animación a los 30 modelos los cuales exhibieron en su mayoría marcas nacionales, en un desfile que contó con el apoyo de distinguidas tiendas del centro comercial.
Para los hombres dominaron los board shorts con combinaciones de diseños con rayas de diferentes trazos y figuras geométricas, en colores que evocan el atardecer.
En accesorios se destacó el sombrero estilo panameño.
Para las mujeres y niñas, en la propuesta para esta temporada sobraron alternativas: trikinis, tankinis, panties con corte alto o trajes de baños enteros, que destacan por la onda bohemia con flecos, flores y estampados tropicales que evocan a los años 70’s, que complementan con kimonos y pareos del mismo estilo.
En accesorios los sombreros grandes y de color negro sobresalieron.
Para ir a la montaña, además de asegurarse de llevar la carpa es importante ir cómodos. Dentro de la propuesta, en caballeros lucieron pantalones sueltos y camisas manga larga en colores cítricos. Para las mujeres los cuadros dominaron en los diseños de camisones, perfectos para un paseo al aire libre con un clima más cálido.