Una cámara de seguridad captó la secuencia en la se observa a tres individuos con sus carros de equipaje que podrían ser los atacantes ya que llevaban una de sus manos cubiertas con un guante negro en donde podrían haber ocultado los detonadores
Los medios belgas difundieron la foto de dos hombres que se sospecha pueden ser los terroristas que se inmolaron en el aeropuerto de Zaventem, en donde fallecieron 14 personas, aunque la cifra no es definitiva y podría aumentar con el correr de las horas.
La imagen es de una cámara de seguridad tomada minutos antes de las dos explosiones, en el que se ve a ambos individuos arrastrando sus carros de equipaje entre los pasajeros que hacen fila en los controles de las aerolíneas. Un tercero, con sombrero y lentes, no logró ser identificado por las autoridades belgas.
Estas personas llamaron la atención de los investigadores porque llevaban una de sus manos cubiertas por un guante negro, lo que podría haber servido para ocultar los detonadores de los chalecos explosivos.