El excandidato presidencial Henrique Capriles Radonski informó que tras un chequeo médico, descubrió que padece de unas lesiones en la piel de su rostro, causadas por su constante exposición al sol.
En una visita a su hermana, que reside en Estados Unidos, el gobernador de Miranda aprovechó para ir a una consulta médica. Este martes fue atendido “casi de emergencia”, expresó, pero enfatizó que “gracias a Dios, no tengo cáncer en la piel, que era la principal preocupación”.
Capriles dio esta información a través de un video en Periscope, en su cuenta de Twitter, donde pudo observarse el tratamiento en su cara. “Tengo quemado todo el rostro, esto durará unos días, aspiro regresar (a Venezuela) el jueves”.
Añadió que como funcionario público, tiene la responsabilidad de servir y de ser transparente tanto con el trabajo que realiza como con su vida personal, por lo que siempre defenderá la verdad.
“Hay gente mala que trata de inventar cosas, pero doy gracias a Dios que pude quitarme estas lesiones producto de tanto sol que he recibido” puntualizó.