Accesorios para niñas y niños, tejidos delicados y lencería especial para bebes, forman parte de las creaciones hechas a mano por dos mamás querendonas, quienes junto a tías, primas, abuelas y cuñadas, hacen lucir a los más pequeños de la casa como reyes y reinas, manteniendo la inocencia y la alegría que los caracteriza también a la hora de vestir
Luego de enterarse que su bebe sería niña y conmovida por la emoción del momento, María Priscila García comenzó los preparativos para la dulce espera, pensando en aquello que podía elaborar para ver a su pequeña más hermosa al momento de nacer, razón por la cual, llego a su cabeza confeccionar distintas cosas, sin saber que luego se dedicaría a fabricarlas no solo para su hija, sino también para otros niños.
Fue así como se inició esta economista en el campo del diseño junto a su cuñada María Alexandra Rangel; ambas dispuestas a brindar amor a través de la marca, que actualmente lleva por nombre “Mis Costuritas” y que se ha convertido en un negocio donde participan todas las mujeres de la familia ganadas a lo creativo y diferente. “Cuando le veían las cosas a las niñas nos decían que eran muy bellas y preguntaban quién las hacía con intenciones de conocer más, fue allí que decidimos ofrecer nuestro trabajo aprovechando el talento de cada integrante de la familia”, comenta María Priscila, haciendo referencia a la conformación del equipo de trabajo y lo que ofrecen a clientes y amigos.
Gorros decorados para recién nacidas, zapatillas delicadas, cintillos elásticos de colores y carteras llamativas con grandes flores, son algunos de los accesorios ideales para las consentidas de la casa; mientras que corbatines de tela estampada y tirantes versátiles, forman parte de la opción para los caballeritos. Muchos de estos productos son buscados por las mamas para la estadía del nuevo bebe en sus días de clínica, sesiones de fotos familiares, celebraciones o simplemente para lucir a diario considerando las nuevas tendencias en moda infantil.
En este sentido, estas larenses ofrecen un look para que mamá e hija luzcan iguales y combinadas en cualquier momento, pues los tocados que hacen resultan una buena opción cargada de versatilidad y adaptada a las diferentes edades.
Entre telas y bordados…
En cuanto a los materiales, trabajan con telas de primera calidad, además de utilizar piedras, plumas, lentejuelas y otros elementos que le permiten presentar un trabajo llamativo. “Queremos además de destacar los colores, que la elegancia no se pierda”, puntualiza María Alexandra.
También ofrecen accesorios ideales para llevar a bodas, bautizos y primera comuniones, con colores más sobrios y un estilo elegante; y dentro de su catálogo destacan bordados en punto de cruz que decoran mantas, cojines, baberos y bucheros, en su gran mayoría personalizados, sin dejar a un lado el concepto original.
En cuanto a la experiencia, las dos Marías confiesan sentirse muy contentas con la receptividad que ha tenido la propuesta, y pretenden continuar brindando algo distinto a todas aquellas mamás que se ocupan por vestir a sus hijos con estilo, utilizando prendas y accesorios alegres.
“Trabajamos con cariño para ofrecer un producto bonito, como le gusta a las mamás”. María Alexandra Rangel
“A medida que mi hija va creciendo, me anima a crear nuevas cosas. Ella es mi mejor modelo”. María Priscila García
Información: Instagram: @Miscosturitas