En horas de la mañana de ayer funcionarios de la subdelegación del Cicpc Barquisimeto, ven a cinco personas sobre un Daewoo Razer gris, signado con las placas AB6781K a quienes le dieron la voz de alto por la Zona Industrial I, estos hicieron caso omiso y comenzó una persecución.
La misma terminó en un túnel de la calle 8 de Barrio Unión cuando los sujetos chocaron, quien manejaba y otro sujeto lograron salir del carro y darse a la fuga y allí quedaron dos adolescente de 17 años una muchacha y otro jovencito, además de un sujeto quien se identificó como: Pedro Miguel Rodríguez, de 21 años de edad, no portaba identificación alguna pero se estaba verificando si era su real identidad. El sujeto presentaba antecedentes por el delito de robo cuando adolescente.
A ellos se les incautó dos armas de fuego, una tipo pistola calibre 45 y un revólver calibre 38 que estaba siendo requerido por hurto del año 97, por el Cicpc Zulia. Se indaga la procedencia del vehículo porque ninguno supo explicar quien era el propietario.