A las 4 de la tarde del miércoles en la calle 1 de Pavía, al oeste de la ciudad aparecieron unos motorizados perseguían a un joven. Los sujetos sacaron a relucir un arma de fuego y dispararon en varias oportunidades, la bala que era para ese muchacho, le pegó en la clavícula de la parte derecha a un adolescente de 16 años, quien de forma inmediata se desplomó.
El adolescente andaba en compañía de su hermano y un cuñado, iban camino a una cancha a practicar porque estaban en un equipo de fútbol. Ellos auxiliaron y trasladaron al joven hasta el Seguro Social Pastor Oropeza cuando lo iban a ingresar a pabellón se dieron cuenta que el proyectil se había desplazado hacia algunos órganos vitales y le provocó un derrame interno y los pocos minutos falleció.
Maira Barreto, indica que el segundo de sus cinco hijos, desde hacia dos años trabajaba en un taller de electromecánica con su papá, no le gustaba estudiar, aunque lo hacia en las mañanas cursaba el segundo año de bachillerato.
La madre comenta que su hijo era un buen muchacho e indicó que fue su propio primo quien le contó que el ataque era en su contra y el adolescente recibió la bala por él, ella manifiesta que la justicia queda en manos de Dios.
Identificado
Como Andrés Montilla, de 22 años de edad fue identificado el joven que fue abatido la noche del miércoles por funcionarios del Cicpc, tras haber presuntamente robado una camioneta. Unos sujetos que andaba en un vehículo tipo Sedan blanco están siendo buscados por estar involucrados en este robo.