Una jornada de recaudación por concepto de servicio eléctrico, realizará Corpoelec en las poblaciones de Pavia y Bobare, pertenecientes a la parroquia Águedo Felipe Alvarado, este sábado 19 de marzo.
En efecto, las unidades móviles atenderán de manera simultánea en ambos poblaciones, en horario corrido desde las 8:00 a.m. hasta las 2:30 p.m. y estarán ubicadas en las inmediaciones del destacamento policial de cada sector, a fin de facilitar el pago del servicio eléctrico, el cual se podrá realizar mediante dinero efectivo, tarjeta de débito o crédito.
La información emanada de la empresa revela que el operativo se complementará con inspecciones previas y de consumo, gestión de cobranza a clientes activos sin suministro y con suministro, al igual que se atenderán otros requerimientos relacionados con el servicio eléctrico.
Para dar comodidad a los habitantes barquisimetanos, la Oficina Comercial Vargas, ubicada en la avenida Vargas con calle 24 y la Oficina Comercial Caja de Agua en la avenida Fuerzas Armadas, entre calles 49 y 50, prestarán sus servicios desde las 8:00 de la mañana y hasta la 1:00 de la tarde, para la cancelación de facturas por servicio eléctrico, así como otros requerimientos.