Dewin Oswaldo González Durán (20), asesinó a Anthony Frederick López López (19) el pasado 14 de agosto, en Villa Manantial por una supuesta venganza. El padre de la víctima fatal, Javier Ramón López Barrera (49), supo quién lo había asesinado y juró vengarse.
La mañana de este martes González Durán se adelantó y fue hasta el sector Lagunita – El Rubio, al oeste de la ciudad y acabó con la vida de este hombre, además de su acompañante Rafael Domingo Herice Rojas (34). Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), en compañía de el Eje de Homicidios del Cicpc le dieron captura al responsable de este doble homicidio de forma flagrante, al mismo le incautaron una escopeta arma involucrada en el hecho, pero en el procedimiento otro de los criminales logró escapar.
En otro procedimiento ejecutado por sabuesos del cuerpo detectivesco detectaron que efectivos de la GNB detuvieron a Luis Alberto Marchan Hernández (22), conocido como “Luis Botella”, quien estaba en Indio Manaure, aunque es de El Jebe. Se escondía porque estaba solicitado por el Juzgado de Control 6 por el delito de homicidio, en perjuicio de: Ángel Eduardo Fernández Evies (49), quien era ingeniero y fue asesinado dentro de una panadería en la Venezuela con calle 12 el pasado 23 de abril del pasado año, por este hecho también está solicitado “El Pirulo”.