Mató a padre e hijo por venganza

-

- Publicidad -

Dewin Oswaldo González Durán (20), asesinó a Anthony Frederick López López (19) el pasado 14 de agosto, en Villa Manantial por una supuesta venganza. El padre de la víctima fatal, Javier Ramón López Barrera (49), supo quién lo había asesinado y juró vengarse.

La mañana de este martes González Durán se adelantó y fue hasta el sector Lagunita – El Rubio, al oeste de la ciudad y acabó con la vida de este hombre, además de su acompañante Rafael Domingo Herice Rojas (34). Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), en compañía de el Eje de Homicidios del Cicpc le dieron captura al responsable de este doble homicidio de forma flagrante, al mismo le incautaron una escopeta arma involucrada en el hecho, pero en el procedimiento otro de los criminales logró escapar.

- Publicidad -

En otro procedimiento ejecutado por sabuesos del cuerpo detectivesco detectaron que efectivos de la GNB detuvieron a Luis Alberto Marchan Hernández (22), conocido como “Luis Botella”, quien estaba en Indio Manaure, aunque es de El Jebe. Se escondía porque estaba solicitado por el Juzgado de Control 6 por el delito de homicidio, en perjuicio de: Ángel Eduardo Fernández Evies (49), quien era ingeniero y fue asesinado dentro de una panadería en la Venezuela con calle 12 el pasado 23 de abril del pasado año, por este hecho también está solicitado “El Pirulo”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | La Catedral Metropolitana de Barquisimeto cumple 56 años de historia #18Ene

El pasado 14 de enero de 2025, la ciudad de Barquisimeto celebró un hito en su historia religiosa: el 56 aniversario de la consagración de su Catedral Metropolitana como parroquia del Sagrario. Este majestuoso templo, concebido por la visión de Monseñor Crispulo Benítez Fontúrbel, se ha convertido en un símbolo de fe y un referente arquitectónico para los barquisimetanos.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -