Orgullo venezolano, un grupo de emprendedores criollos fueron se llevaron el primer lugar en la edición 14 del “Demo Day de Start-Up Chile, catalogado como el programa de emprendimiento más importante de Latinoamérica.
El proyecto que se llevó el máximo galardón y la admiración de todos lleva por nombre “PlelQ”. Se trata del primer juguete inteligente que fusiona el mundo físico y digital, a través de la realidad aumenta e inteligencia artificial para crear experiencias educativas.
Además, esta atracción infantil también está diseñada para estimular la inteligencia de múltiples niños en etapa del pre – escolar, es decir entre cuatro a siete años de edad.
De primeros entre 1.800 participantes de todos los países, entre los que destacan Estados Unidos, Inglaterra, India, México, Brasil, Peú, Bélgica, entre otros, este grupo de jóvenes podrán presentar su idea a nuevos jurados y empresas de talla mundial, de manera que puedan llamar la atención de grandes inversionistas que puedan llevar a cabo el plan.