“El Rey” se estrena ante Colorado

-

- Publicidad -

El Cy Young venezolano de los Marineros de Seattle, Félix Hernández, debutó en los campos de entrenamientos de las Grandes Ligas al enfrentarse a los Rockies de Colorado este lunes.

“El Rey” lanzó por 2.1 tercio de labor en su primera presentación de la pretemporada donde realizó 50 lanzamientos, recibió seis imparables y tres carreras limpias. “Fue bueno. Estoy feliz de estar allí de nuevo. Me sentí muy bien e intentaba trabajar en la zona strike. La curva, el cambio y la bola rápida tengo que intentar ponerlos en orden”, aseguró a MLB.com.

- Publicidad -

El derecho tendrá tres salidas más según lo anunciado por el estratega de los Marineros, Scott Servais. El receptor Chris Iannetta, quien fue el encargado de recibirle los envíos al venezolano, afirmó que tenía dominio de su recta. “Es sólo entrenamiento de primavera.

Realmente es un juego de primavera y no hay que alarmarse. Es algo normal y él estará listo al inicio de la temporada”.

En otras notas, Víctor Martínez, salió del juego con los Tigres de Detroit luego de un leve tirón en su pierna izquierda. El pelotero estará fuera de acción por unos días.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Familiares de Juan Iriarte exigen atención médica urgente: Tiene dengue y su salud está en riesgo #30Mar

Los familiares de Juan Iriarte, dirigente del partido político Vente Venezuela en Maiquetía, estado Vargas, han exigido de manera urgente atención médica especializada para su ser querido, quien se encuentra detenido en El Helicoide.
- Publicidad -

Debes leer

Avion retorna a Venezuela con 175 migrantes deportados

Nuevo vuelo con 175 migrantes deportados de EE. UU. llega a Venezuela #30Mar

Un avión con 175 migrantes venezolanos deportados desde Estados Unidos aterrizó la tarde del domingo 30 de marzo en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, en el estado La Guaira.
- Publicidad -
- Publicidad -