El mánager de los Navegantes del Magallanes, Carlos García, fue ratificado por la organización para la próxima temporada 2016-2017 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP). En un comunicado emitido por el departamento de prensa de la nave turca, el presidente de la organización Roberto Ferrari, anunció que García sigue como piloto.
“Carlos García tiene nuestra confianza. Creemos en su trabajo y en su liderazgo para llevarnos a otro título. Él es un profesional y sabe lo que representa la divisa. Estaremos otro año bajo su mandato”, dijo Ferrari.
A García lo acompañaran en el cuerpo técnico, Álvaro Espinoza, quien estará como coach de tercera, y Bronswell Patrick será el instructor de lanzadores.
Será la sexta campaña de García con los eléctricos al dirigir desde la 2009-2010, 2011-2012 y 2012-2013. Esa zafra no la terminó por problemas familiares y fue comandado el club por Luis Sojo, quien le dio el cetro al Magallanes. Mientras que volvió en la 2014-2015 y 2015-2016.
Ferrari aprovechó de afirmar que la firma de Espinoza será clave. “Con Álvaro algo especial porque queríamos hacerlo parte de este proyecto. Él es otro de los magallaneros de siempre y sabemos que su presencia será valiosa para nuestra divisa”.