Cinco integrantes de la banda del Ovejo fueron capturados por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, adscritos al destacamento Desur-Lara, después de realizar un despliegue por la zona norte.
Yoncer Daniel Hernández Uranga (30) alias “el gordo”, Ángel Eduardo Martínez (26) conocido como “el loco”, Yoiberth Wally Castelón Espinoza, Lineker José Ramos Ramones (23) alias “el niño”; Carlos Javier Gutiérrez Mendoza (29) apodado “El Merey”, fueron las personas detenidas.
El procedimiento se realizó en el sector el Cardonal en la parroquia Tamaca, en el lugar encontraron diferentes tipo de artefactos eléctricos robados en viviendas de urbanizaciones privadas de la zona. Los funcionarios lograron dar con la banda después de recibir reiteradas denuncias por parte de las personas afectadas y demás comunidades.
Los detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público y serán presentados el día de hoy.
El comandante de la Zona de la GNB, Martín Maldonado Guerrero, afirmó que el desmantelamiento de la organización delictiva se logró gracias al patrullaje que se ha estado haciendo en la zona.