Fabio Adami regresa a la escena musical

-

- Publicidad -

La cita será el primero de abril en Barrica Bar, donde el artista presentará un sonido más orgánico, totalmente replanteado y para el disfrute de todos.

El nuevo tema promocional se llama Gracias a Dios, siendo una reflexión necesaria en los tiempos que vive el país para reavivar la espiritualidad extraviada y conectarse con una fuente inagotable de sabiduría, indicó Adami.

- Publicidad -

El artista no realizaba una presentación en Barquisimeto desde hace aproximadamente cuatro años cuando compartió tarima con Jorge Drexler en C.C.C Las Trinitarias y regresa renovado con ganas de inspirar, cambiar y sembrar una huella en cada corazón.

Actualmente, atesora dos álbumes y muchísimos temas fuera de esas dos producciones.

Anteriormente su género era el merengue, ahorita se está inclinando mas por la temática del reggae. Su búsqueda musical es una fusión entre Simón Díaz, Alejandro Sanz, John Lennon y Nicole di Bar.

La vida de Fabio Adami se mueve entre sus dos pasiones. Estudió en la Facultad de Medicina en Barquisimeto y luego en Caracas, en su trayecto como estudiante siempre cargaba una mochila llena de libros y a lado una guitarra.

El médico cantautor comentó que “siempre quise ser un sanador-músico, termine siendo un medico-cantautor, aún no tengo claro cuánto he cambiado pero el balance me satisface, ha sido un camino atípico pero liberador”.

“El tema Gracias a Dios está perfectamente alineado con mi ejercicio médico, debido a que es un tema sanador; la música es sanadora porque induce estados de ánimos que te sumergen en ella y de algún modo te ayudan a optimizar el sistema inmunológico, el cual lucha contra las enfermedades”, señaló el artista venezolano.

Fabio Adami expresó en la entrevista un mensaje espiritual que lo cautivo desde aquella vez que lo escuchó en un concierto de Juan Luis Guerra en Barquisimeto: “todo su camino musical y sus logros lo arrastraba con un gran vacío hasta que tropezó con Dios”.

Por otro lado, el artista estrena video clip con la presentación audiovisual del tema, en el cual busca reflejar que la humanidad está completamente sitiada y rodeada de millones de pequeños milagros. Eliana es una sobreviviente que participa en el video clip aportando su granito de arena al dar ese toque de esperanza y emotividad.

“No creo que esté pasado de moda cantarle a Dios, al contrario, pienso que esa conexión con él es el eslabón perdido de nuestro entramado andamiaje social”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -