Continuando con el despliegue y la reorganización que viene realizando la jefa política regional del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Lara, Carmen Meléndez, desarrolló este domingo un encuentro con la estructura política de la parroquia Concepción del municipio Iribarren.
Durante la plenaria los jefes y jefas de las UBCH y CLP parroquiales, hicieron entrega de planteamientos, que serán elevados al PSUV a nivel nacional, en aras de aplicar la activación de las tres “R”, rectificación, rebelión y reimpulso, lineamiento orientados por el Presidente Nicolás Maduro.
Meléndez brindó orientaciones a las filas políticas para el avance y refrescamiento indicando que “debemos en todo momento incluir a nuestros jóvenes, recordarles de dónde venimos y hacia dónde vamos”, escuchó las propuestas del poder popular e instruyó a mantenerse en asambleas permanentes.
Indicó que ante las dificultades actuales “debemos ser como el navegante cuando se le presenta una oleada, debemos seguir navegando hasta llegar a puerto firme”, puntualizó.
Asimismo, Meléndez orientó a los presentes a mantenerse unidos, “debemos sumar y no restar, es tiempo de estar combatiendo los problemas juntos, no es momento para diferencias”, señaló.
Al finalizar la asamblea, los presentes hicieron entrega a la Diputada Carmen Meléndez de un documento final con la compilación de todas las propuestas desarrolladas durante el debate.