Los defensores de los colores de la Academia Las Mercedes-Cabudare alcanzaron un par de triunfos en las divisiones baby y sub10 para obtener la mejor tajada en las disputas correspondiente a la Jornada J de la Liga Internacional de fútbol en lo que concierne al paquete de partidos jugados en la cancha Andrés Eloy Blanco durante la tanda sabatina.
Por su parte, las representaciones baby y semillero de Yaritagua FC facturaron a su favor un par de empates para llamar la atención de quienes acudieron a presenciar los cotejos.
El primer triunfo de la gente de Cabudare se dio en baby al vencer 3-0 a Coquitos de acuerdo a lo reportado en el boletín de prensa de la Liga Internacional que anda en su temporada quince.
Jesús Falchetti se convirtió en el naciente héroe al mecer la valla rival en tres oportunidades, cifra suficiente para llevarse los tres puntos en disputa y por supuesto, la alzada en el tablero posicional.
En sub10, Las Mercedes vino de atrás frente al anfitrión Andrés Eloy Blanco que se adelantó por intermedio de Gabriel Figueroa a los cinco minutos de juego. Julián Vargas empató un par de fracciones después y los de Cabudare se adelantaron cuando Frederick Leal la clavó en el arco rival para irse (1-2) al descanso.
Al regreso, David Quevedo le dio solvencia a los visitantes, quienes aumentaban la diferencia, reducida más adelante cuando Gabriel Figueroa, incisivo, de tiro libre le dejó en el arco de los visitantes para el 2-3 parcial.
Las emociones no tenían final. Leal volvía a mostrarse como anotador al conseguir la cuarta diana de Las Mercedes, mientras Andrés Moussali maquillaba en definitiva la pizarra que deja a la representación cabudareña afianzada en la primera posición y practicamente boleto en mano para las fases siguientes.
El segundo triunfo de Las Mercedes vino en baby al batir 3-0 a Coquitos.
Yaritagua, por su parte, en baby pactó a cero con Andrés Eloy Blanco, marcador que repitió en semillero frente a Las Mercedes y en el choque de cierre, sub10, Sanare batió 3-0 a los locales del Andrés Eloy Blanco.