César Farías se jugará su continuidad como director técnico del Cerro Porteño este miércoles en el duelo de Copa Libertadores frente al Corinthians brasileño, en el que está obligado a ganar para conservar sus posibilidades clasificatorias.
Farías recibió un ultimátum de la directiva de Cerro el sábado pasado, una vez que el equipo cayó 2-1 ante Nacional para sufrir su tercera derrota en una semana y cuarta consecutiva por el torneo de Paraguay. De hecho, la prensa paraguaya ya maneja nombres de sustitutos, como el del argentino Pedro Troglio, con pasado en el club.
Si gana el importante duelo, el Ciclón de Paraguay, que suma un triunfo y un empate, desplazará de la cima al equipo brasileño y Farías mantendrá el timón de la escuadra.
“Tenemos el equipo, el partido lo jugamos varias veces en la cabeza y estamos claros en lo que queremos, pero todavía no lo hemos hecho por los canales regulares”, destacó Farías, según versión de la agencia de noticias AFP.
“Estamos con el mayor optimismo, la mayor ilusión, pensando en las posibilidades que se dan para clasificar. Un partido con un gran rival que tiene mucho orden táctico. Pero somos locales, donde ya le ganamos a Cobresal y queremos seguir por esa senda”, agregó el exseleccionador de Venezuela.