Entre el viernes 4 y domingo 6 de marzo, seis personas perdieron la vida en hechos violentos en el estado Lara.
El primero crimen ocurrió el viernes en la noche en la entrada de Las Casitas, norte de Barquisimeto. El cuerpo estaba sin identificación hasta ayer cuando los familiares lo reconocieron. Se trata de Yonathan de Jesús Peroza Lujano, de 18 años de edad.
Sobre este crimen, se supo que el joven estaba en un puesto de comida rápida cuando sostuvo una discusión con otro hombre, quien llamó a unos amigos para que lo aniquilaran.
El segundo crimen del fin de semana ocurrió el sábado en la comunidad Santa Eduviges en el municipio Palavecino, la víctima fue Francisco Javier Montilla Linárez, de 20 años.
La víctima del tercer hecho violento fue Franyerson Daniel Montes Quintero, de 20 años, ultimado el sábado en la noche en El Jayo, sector de El Cují.
El domingo asesinaron a Wilfredo Antonio Arjona González. Al albañil de 32 años de edad le propinaron un tiro en la cabeza cuando estaba en una licorería en la avenida Intercomunal Barquisimeto – Duaca. Este hombre tenía registros policiales por el delito de robo en el año 2006.
Otra víctima de violencia fue Dimas Alberto Salas Benitez, de 28 años de edad. Este crimen ocurrió a eso de las 6:30 de la tarde del domingo en el sector Morrocoy de El Tostao, oeste de Iribarren. Salas presentó registro policial por hurto y robo.
A esta lista se suma Jhonny Daniel Vargas, mototaxista de Alí Primera, cuyo cadáver fue localizado el domingo al mediodía.