A parte de la escasez, el desabastecimiento y la corrupción galopante, en Venezuela abundan las protestas, por estas y otras situaciones como la desidia en los servicios públicos. Esta vez a través de las redes sociales trascendió una fuerte protesta que llevaron a cabo habitantes del sector Los Guayos en el estado Carabobo.
Los vecinos de este populoso sector decidieron salir a la calle y quemar cauchos por la precaria situación que viven con el servicio de agua y los constantes apagones a los que se ven sometidos la crisis energética que vive el país.
Vecinos de la zona exigieron a funcionarios de Corpoelec resolver la situación y normalizar el suministro de energía a todos los vecinos del sector quienes al menos se les va la luz tres veces al día.
Puerto La Cruz también protesta
Habitantes de Los Cerezos en Puerto La Cruz, estado Sucre también salieron a las calles para protestar en contra del desabastecimiento y la escasez. La tranca se produjo a la altura del Ferry y la zona se encuentra colapsada en todos sus accesos.
En Maturín también se cansan
Los servicios públicos fueron la principal razón para que los habitantes de Maturín salieran a la calle y cerraran las vías con cauchos quemados. La escasez de agua mantiene en vilo a los habitantes de la zona quienes tienen más de 10 años sin el suministro de agua.
Desde bien temprano habitantes de los #Guayos #Carabobo protestan por falta de electricidad y Agua. pic.twitter.com/ZYYvmQrZta
— freddyzur (@freddyzur) 8 de marzo de 2016
Protestan en los Guayos por cortes de luz (FOTOS) – https://t.co/tp1wyOStda pic.twitter.com/XGYKftbq5Z
— ResistenciaVenezuela (@ResistenciaV58) 8 de marzo de 2016
#CARABOBO Los Guayos Protesta por falla en el servicio eléctrico. Foto de @sandyaveledo #8M pic.twitter.com/g893mUaXMv
— TV VENEZUELA (@TV_VENEZUELA) 8 de marzo de 2016
via @joseparejo75: cerrado el paso por los cerezos por protestas pic.twitter.com/ZsPiNcMnte
— traffic PUERTO (@trafficPUERTO) 8 de marzo de 2016
Protestas en Maturín por falta de agua https://t.co/KaVuSBxWWe pic.twitter.com/jf98yE8XY6
— LA SOMBRA DEL GUANTE (@gauntled) 8 de marzo de 2016