Somos mujeres y muchísimas veces no estamos tan complacidas de todo lo que tenemos en nuestros closets y sin dudarlo pensamos y pensamos pasando horas frente al espejo sin decidirnos sobre el look que luciremos durante el día. Pero acá les ayudaremos un poco cuando no sabemos que ponernos
Antes que nada debemos evaluar muy bien todas las prendas que tenemos dentro de nuestro armario, quizá si es un lugar bastante ordenado será muchísimo más fácil la tarea de armar completamente looks para el día y la noche.
Sabemos que no siempre tenemos lo último que esté de moda o aquellos zapatos de tacón que acaban de salir en las vitrinas y mucho más cuando los costos han comenzado a ser insuperables. Es por esto que podemos comenzar a hacer uno que otro truco para que cualquier atuendo por más sencillo que sea resalte en la calle.
Trucos que destaquen
-Una buenísima opción y bastante cómoda es la de utilizar un look con pantalones de cuero, bien sea ajustados o anchos, combinado con una camisa blanca masculina. La clave perfecta para esto es elegir unos zapatos especiales, como por ejemplo unas sandalias que puede que resulten excesivas en un día común, pero serán una joya que enaltecerá el atuendo.
-Otra de las opciones maravillosas para hacer que su outfit resalte es usar jeans y prendas neutras con un bolso a todo color. El truco está en que el tono del bolso sea lo suficientemente especial como para que el contraste con el resto del look funcione, pero no tanto como para que se vea fuera de lugar.
-Este es uno de nuestros favoritos, por aquellos de lucir brillante. ¿El look? Un suéter básico y una falda de lentejuelas. Si, así mismo, ambas prendas deben ser del mismo color y si es gris, muchísimo mejor. La elección del bolso y los zapatos será crucial porque estos tendrán la responsabilidad que el look no se dispare demasiado hacia la sofisticación.
-Ok, tenemos un look básico pero queremos sacarle lo mejor posible para que luzca diferente. Con unos zarcillos excesivos y cualquier prenda básica será genial. Elija un peinado sencillo como una cola de caballo, para que quede claro que la elección de los pendientes responde a un impulso un tanto extravagante pero que cumple a la perfección su papel; subir el estilo de un outfit que sin este detalle pasaría desapercibido.
-Este truco quizá no es muy nuevo que digamos, pero es algo que no podemos dejar de enumerarlo en esta lista de trucos. Un vestido romántico y una chaqueta de cuero. La clave una vez más es recurrir a un accesorio inesperado como unas zapatillas por ejemplo que le otorguen un aire diferente al conjunto.