Los padres de Keiber Antonio Castro Márquez (25) leyeron en el periódico la noticia del cuerpo hallado en la carretera vieja hacia Carora y ayer en la mañana llegaron a la morguecita para saber si se trataba de su hijo, de quien no tienen noticias desde el pasado 5 de febrero.
Nayilde Márquez, madre del muchacho, rememoró los hechos con la esperanza de que alguien tenga pistas de él.
Poco antes de la desaparición, Keiber había hecho un negocio con su compadre, éste le había conseguido un carro a buen precio y el joven lo compró, pero a los tres días, algo se le descompuso y no andaba bien.
Castro llamó por teléfono a su compadre y le dijo que le llevaría el vehículo para que lo chequee, dejó a su esposa en la casa de la abuela en Barrio Unión y se fue.
Dos horas después, el compadre llegó a Barrio Unión y dijo que no sabía nada de Keiber, lo llamaron a su celular y no contestó. Siete días después, el carro en donde andaba el muchacho fue localizado en el estacionamiento del Hospital Central Antonio María Pineda.
Un vigilante dijo que tenía una semana estacionado allí y lo cargaba un hombre y una mujer, los familiares han notado actitudes extrañas del compadre de Keiber, según ellos, ha dicho varias versiones y sospechan que podría estar implicado.
Si usted sabe del paradero de Keiber favor llamar al 0426 – 4580456.