El aumento de la tarifa de estacionamientos y garajes anunciada esta semana por la Asociación Nacional De Propietarios y Administradores De Garajes y Estacionamientos, ANPAGE quedó sin efecto este miércoles.
La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos, SUNDDE envió este miércoles un oficio a ANPAGE en el que los exhortan a someterse a la aplicación estricta de las tarifas establecidas por ese organismo para el Sub-sector Estacionamiento.
«A partir de esta misma fecha queda lastimosamente suspendida la aplicación del ajuste temporal que comenzamos a aplicar desde el día de ayer Primero de Marzo», señala un comunicado publicado este miércoles.
Las mesas de trabajo entre ambas organizaciones se mantienen activas, hasta tanto, se determinen los costos reales de cada categoría de estacionamiento.
Anpage asegura que desde hace 18 meses la tarifa de los servicios que ofrece está congelada, al tiempo que se disculpó con los usuarios por «el evidente deterioro que sufrirá nuestro servicio al vernos obligados a reducir horarios y turnos de trabajo, mientras se nos autoriza un nuevo régimen tarifario».