Equipo de velocidad a la pista en Londres

-

- Publicidad -

El equipo venezolano de velocidad, con el larense Ángel Pulgar como uno de sus integrantes, salta a la pista este miércoles para acometer el mundial de pista en Londres, con la encomienda de hacerse un lugar dentro de los diez primeros para poner pie y medio en los Juegos Olímpico de Rio.

Junto con Pulgar están Hersony Canelón y César Marcano, trío que ya estuvo en la pasada cita olímpica y que busca repetir el boleto, en batalla con el representativo colombiano.

- Publicidad -

Según establece la Unión Ciclista Internacional, los boletos a al magna justa del deporte mundial se definen por la vía del ranking mundial, tabla en la que Venezuela aparece en la novena casilla con 1.186.5 puntos. Es el mejor de América y eso le otorga, de momento, el pasaje a la ciudad brasileña. Pero necesita quedar por delante de Colombia en la ronda de hoy para mantenerse arriba en la mencionada clasificación y ratificar el avance.

En Londres también está Angie González, que correrá durante las últimas fechas el ómnium.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Plataforma Unitaria Democrática

Plataforma Unitaria Democrática: Llamar a votar a ciegas es burlarse del pueblo venezolano #2Abr

La Plataforma Unitaria democrática reiteró su compromiso con la "defensa de la soberanía popular expresada el pasado 28 de julio" y afirmó que la convocatoria a elecciones regionales y parlamentarias es «precipitada, injusta y viciada».
- Publicidad -

Debes leer

El panorama se pone negro para Venezuela en el tema petrolero #7Abr

Las cosas no marchan bien para la industria petrolera de Venezuela. Las empresas foráneas han sido expulsadas, y, para colmo de males, el gobierno del republicano Donald Trump, ha impuesto aranceles a ciertos países -de 15%- por transar petróleo con Venezuela.
- Publicidad -
- Publicidad -